WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio implementará módulo móvil para el pago del predial

Se mantienen horarios extendidos en los diferentes puntos de cobro del gravamen, que operan de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde.

  • 215

Se mantienen horarios extendidos en los diferentes puntos de cobro del gravamen, que operan de lunes a viernes de ocho de la maí±ana a seis de la tarde.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras.-Con la finalidad de llevar a los contribuyentes de las colonias más alejadas, la facilidad de cumplir con el pago del Impuesto Predial, el municipio contempla implementar un módulo móvil que recorra todos esos sectores. Así­ lo dio a conocer la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodrí­guez Estrada, quien aí±adió que ya se está trabajando en ello e incluso, ya se hizo la contratación de una banda ancha para conectar dicho módulo ví­a internet. Así­ mismo, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Norma Trevií±o, se mantienen horarios extendidos en los diferentes puntos de cobro del gravamen, que operan de lunes a viernes de ocho de la maí±ana a seis de la tarde. Estos son las cinco cajas ubicadas en la presidencia municipal, los dos puntos de pago en las oficinas de Recaudación de Rentas así­ como el módulo de Soriana, que también operan los sábados de nueve a cinco de la tarde. Rodrí­guez Estrada dijo que también se tiene una caja en las oficinas del Sistema Municipal de Agua ubicadas en el fraccionamiento Aí±o 2000, de ocho de la maí±ana a cuatro de la tarde, solamente de lunes a viernes.
Publicación anterior Lamenta López Tarso que no le den trabajo; festeja hoy su cumpleaños 97
Siguiente publicación Sin autorización de aumentos, medicinas constarán lo mismo que el año pasado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;