WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Federico Garza, nuevo jefe de policía de Eagle Pass

La ciudad está negociando todo lo referente al contrato al salario y lo que implica la contratación del ahora nuevo jefe de la policía.

  • 543

La ciudad está negociando todo lo referente al contrato al salario y lo que implica la contratación del ahora nuevo jefe de la policí­a.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-La ciudad de Eagle Pass ha nombrado al nuevo jefe de la policí­a, a 6 meses de la salida de Alberto Guajardo como titular. Es el ex agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Federico Garza jr,. actual jefe interino de la estación policial en Eagle Lake, Texas. El gerente municipal George Antuna dio a conocer que Garza fue seleccionado de tres finalistas; dos de ellos locales, el Teniente Alejandro Guedea y la también Teniente Amy González. ‘Lo seleccionamos porque es amplia su experiencia, su trayectoria por más de 20 aí±os en el servicio público’, declaró Antuna. ‘Simplemente querí­amos al mejor candidato’. Garza fue jefe de la policí­a en la ciudad de Uvalde, Texas y dentro del Departamento de Seguridad Pública del Estado, fue Teniente en el área de narcóticos, además de ser el jefe de diputados del shérif en el condado de Webb, aí±adió el gerente municipal. Actualmente la ciudad está negociando todo lo referente al contrato al salario y lo que implica la contratación del ahora nuevo jefe de la policí­a. El city manager comentó que serí­a el próximo mes de febrero cuando Federico Garza tome posesión al frente del Departamento de Policí­a.
Publicación anterior Inicia programa de desintoxicación de adicciones para jóvenes
Siguiente publicación Programa de descacharrización “Patio Limpio” visitará este sábado la colonia Cumbres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;