
Producto de una infracción, las autoridades se percataron de que las placas no correspondían con las características del vehículo en que estaban instaladas.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Un automovilista fue detenido por elementos de Policía Preventiva Municipal y consignado ante el Ministerio Público, donde enfrenta cargos por el delito de portar placas sobrepuestas, las autoridades lo pararon para una infracción vial y al revisar las placas estas no coincidían con el vehículo.
Autoridades municipales le marcaron el alto a un vehículo Mitsubishi GTO modelo 1996 de color rojo debido a una infracción, vehículo que era conducido por Alfonso Cortez Zarazúa, sin embargo al revisar las placas detectaron que estas no coincidían con las características del vehículo al que pertenecen.
Las placas CP9L259 pertenecen a otro automóvil con características muy diferentes al Mitsubishi que tripulaba el automovilista, por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por portación de placas sobrepuestas.