WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegan 60 oficiales de la BP a Del Río

Brindarán ayuda debido al aumento de cruces de indocumentados.

  • 270

Brindarán ayuda debido al aumento de cruces de indocumentados.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Cerca de 60 agentes de la Border Patrol de la frontera norte de este paí­s, arribaron a esta población con la finalidad de ayudar a los oficiales del sector Del Rí­o con la crisis migratoria, ya que sigue en aumento el í­ndice de arrestos de migrantes.

El jefe de esta dependencia del sector de Del Rí­o, Jason Owens, fue quien dio la bienvenida a los oficiales del área de Laredo, Texas, quienes por meses estarán estacionados en esta área para ayudar a vigilar la frontera y detener a migrantes.

En lo que va del aí±o 2022 los oficiales de esta dependencia han realizado más de seis mil arrestos de migrantes y aspirantes a indocumentados sólo en el sector de Del Rí­o, pues a pesar de las bajas temperaturas y otros peligros, los fines de semana se han detenido más de dos mil 500 personas de manera aislada.

Al incrementar el número de oficiales vigilando la frontera, podrí­a seguir aumentando el í­ndice de arrestos de aspirantes a indocumentados y de migrantes, pero estará reduciendo el número de personas que logran llegar ilegalmente al interior del paí­s.

Durante la pequeí±a ceremonia de bienvenida que se realizó en las instalaciones de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, se estuvo capacitando a los oficiales de la frontera norte sobre la crisis que se está viviendo en este sector, y también el plan de trabajo que se tiene para mantener a las familias de las ciudades fronterizas seguras.

Refuerzo

Vigilarán la frontera y detendrán a migrantes

Los arrestos de indocumentados siguen al alza

Se ha aprehendido a más de 6 mil migrantes, solamente en lo que va de enero

Publicación anterior Rebasa ya la pandemia a Ley Federal del Trabajo; sin control incapacidades
Siguiente publicación Va a juicio hombre que robó camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;