WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan a mujer que intentó quitarse la vida como sospechosa de asesinar a sus tres hijos

Los detectives dicen que la madre intentó quitarse la vida después de asesinas a sus tres hijos, pero que los cuerpos de rescate le practicaron los primeros auxilios al llegar a la vivienda y ésta fue trasladada a un hospital local.

  • 219

Mientras los agentes realizaban una verificación de bienestar encontraron a la mujer gravemente herida y los nií±os de 8, 5 y 3 aí±os muertos.

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Las autoridades de California encontraron a una mujer herida y sus tres hijos sin vida dentro de una casa. Mientras los agentes realizaban una verificación de bienestar, encontraron a los nií±os de 8, 5 y 3 aí±os sin vida en un apartamento y a su madre con heridas aparentemente autoinfligidas. La mujer fue acusada de asesinato. De acuerdo con los investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Merced, la mujer identificada como Patricia Ortiz de 31 aí±os es la persona que terminó con la vida de sus tres hijos. Los nií±os fueron identificados como Anna de 8 aí±os, Matteo 5 y Alexa 3 aí±os. Los detectives dicen que Ortiz intentó quitarse la vida, pero que los cuerpos de rescate le practicaron los primeros auxilios al llegar a la vivienda y ésta fue trasladada a un hospital local. Tras su recuperación, Ortiz será trasladada a la Cárcel del Condado de Merced e ingresará con cargos relacionados con la muerte de los tres menores, esto de acuerdo con las autoridades. Por el momento, no se ha revelado la causa de muerte de los nií±os, los oficiales dijeron que no podí­an hablar más al respecto ni describir las lesiones que presentó Patricia Ortiz, debido a que la investigación se encuentra en curso. Hasta el momento se desconoce si la acusada contaba con un abogado para que pudiera hablar en su nombre. Un vecino de la familia, Elias Vargas, dijo que estaba en su casa cuando escuchó a un hombre gritar y luego lo vio caminando de un lado a otro en el complejo de los apartamentos, estando a unos metros de distancia. “í‰l decí­a: ¡Mis hijos fueron asesinados! Entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí­ en la casa”, declara el testigo. Tanto Patricia Ortiz como sus tres hijos se encontraban viviendo en la comunidad de Le Grand, una pequeí±a comunidad de 1.800 personas a unos 19 kilómetros al este del condado de Merced.
Publicación anterior ¿Cuándo deja de ser contagiosa una persona con variante Ómicron de Covid?
Siguiente publicación Recorta Ssa a 7 días tiempo de aislamiento por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;