WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Locatarios del Mercado se reunirán con la presidenta municipal para analizar adeudos por concepto de rentas

Portillo Valdés comentó que los adeudos que tienen los locatarios es debido a que varios se contagiaron de Covid y se vieron en la necesidad de cerrar dejando de tener ingresos

  • 218

Portillo Valdés comentó que los adeudos que tienen los locatarios es debido a que varios se contagiaron de Covid y se vieron en la necesidad de cerrar dejando de tener ingresos

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Locatarios del Mercado Zaragoza y comerciantes del centro de la ciudad se reunirán la próxima semana con la presidenta municipal Norma Trevií±o Galindo con la finalidad de lograr acuerdos que ayuden a aumentar la presencia de turismo pero también a apoyar a los ocupantes de locales.

Héctor Portillo, dirigente de la agrupación dijo que entre los temas que se le expondrán están lo relacionado a la celebración de eventos en el Mercado, sobretodo los fines de semana, que es cuando mas presencia de compradores se genera.

Destacó que un punto sobre el cual se buscará llegar a un acuerdo es el relacionado con los adeudos que por concepto de pago de renta tienen un buen número de locatarios, quienes debido a que se contagiaron de COVID se vieron en la necesidad de cerrar y por lo tanto dejaron de tener ingresos.

Portillo Valdés declaró que los adeudos que tienen los locatarios son variados, ya que hay algunos que deben medio aí±o pero otros deben hasta 12 meses de renta, de ahí­ la importancia de buscar un acuerdo con la autoridad municipal.

Publicación anterior Norma Treviño defenderá a los usuarios del transporte tras aumento a tarifas no autorizado
Siguiente publicación Condiciones de seguridad y de desarrollo de PN, convencen a inversionistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;