WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analiza empresa instalarse en PN

La presidenta municipal, Norma Treviño, se reunió esta tarde con los empresarios e inversionistas, acompañada de directivos de INDEX.

  • 284

La presidenta municipal, Norma Trevií±o, se reunió esta tarde con los empresarios e inversionistas, acompaí±ada de directivos de INDEX.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de inversionistas y directivos de la empresa SAF Holland, dedicada a producción de partes de tráileres y tractocamiones, recorrieron durante dos dí­as Piedras Negras, sus parques industriales y puertos de exportación ante el interés por instalarse en esta frontera por las ventajas operativas, de seguridad y de infraestructura.

La presidenta municipal, Norma Trevií±o, se reunió esta tarde con los empresarios e inversionistas, acompaí±ada de directivos de INDEX y del director de Fomento Económico Municipal, Rene Ramí­rez, tras concluir los recorridos.

Durante la visita se analizaron temas de seguridad, carreteras, aduana, universidades, escuelas técnicas, capacidad hospitalaria, situación y manejo de la pandemia, entre otros factores importantes para determinar su instalación en la ciudad.

Gracias a los indicadores que tiene Coahuila en materia de seguridad, así­ como Piedras Negras al ser la frontera más segura y buenos indicadores económicos, empresas internacionales se interesan en invertir.

Con la llegada de esta empresa dedicada a realizar la elaboración de autopartes para quinta rueda y suspensiones, la primera etapa generarí­a 150 empleos nivel técnico en la ciudad.

Publicación anterior Investiga Fiscalía a Cuauhtémoc Blanco por foto con criminales
Siguiente publicación Resolverá la Fiscalía casos de homicidios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;