WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumente brote Covid-19 en Daimler; hay más de 200 obreros contagiados

El parque industrial Derramadero a diario detecta entre entre 15 y 20 casos positivos por turno, es decir, hasta 40 personas al día.

  • 322

El parque industrial Derramadero a diario detecta entre entre 15 y 20 casos positivos por turno, es decir, hasta 40 personas al dí­a.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- El número de empleados de la empresa Daimler que dieron positivo al contagio en la última semana ascendió a 247 personas, mismos que han sido ya aislados en sus hogares y son monitoreados por personal médico.

De acuerdo a personal de la empresa ubicada en el parque industrial Derramadero, a diario detectan entre 15 y 20 casos positivos por turno, es decir, hasta 40 personas al dí­a.

Seí±alaron que en la empresa cuentan con un filtro sanitario en el que se aplica una encuesta a cada uno de los trabajadores además que se verifica su temperatura y se les sanitiza.

Si alguno de los trabajadores presenta algún sí­ntoma relacionado con el Covid-19 de inmediato se pone en aislamiento y se le impide el acceso a la fábrica, se les aplica una prueba de antí­geno y en caso de ser positivo se le regresa a su casa.

Dentro de la empresa la totalidad del personal está obligado a usar el cubrebocas, sanitizarse en cada una de las áreas que vaya recorriendo, así­ como el uso de careta.

La fuente seí±aló que durante esta semana es cuándo se registró el aumento acelerado de los casos positivos a Covid-19, ya que en semanas anteriores solo registraban entre tres y cinco contagios por dí­a.

Publicación anterior Rescata el ‘Titán’ debut de Tigres y empatan con Santos Laguna
Siguiente publicación Investiga Fiscalía a Cuauhtémoc Blanco por foto con criminales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;