WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ella es Karla la hermana de Eduin Caz de Grupo Firme que pinta para robarle el trono con su espectacular voz

Karla Parra sorprendió con su voz a las redes sociales. Ella es la hermana menor de Eduin Caz, una adolescente que ya se perfila para ser una de las nuevas exponentes de la música regional mexicana.

  • 477

Los hermanos de Eduin Caz han demostrado estar llenos de talento vocal y Karla podrí­a seguir los pasos de sus familiares

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Karla Parra es la hermana menor de Jhonny y Eduin Caz, integrantes de Grupo Firme, una adolescente que ya se perfila para ser una de las nuevas exponentes de la música regional mexicana.

En sus redes sociales Eduin y Jhonny han compartido algunos videos en donde se aprecia la potente voz de Karla, quien parece inclinarse por el género ranchero, pues se le ha visto cantando melodí­as de Jenni Rivera y Juan Gabriel.

Aunque se desconoce la edad de Karla si se sabe que aún es estudiante, pues en las grabaciones de ambos hermanos aparece con uniforme mientras deleita con su imponente voz.

Grupo Firme

La agrupación liderada por Eduin Caz ya está lista para retomar sus conciertos en el paí­s, así­ lo anunciaron hace uno dí­as donde confirmaron su primera fecha el 26 de marzo, pero después de que los boletos se agotaran en 45 minutos dijeron que el 25 de marzo también habrá concierto en el Foro Sol.

Los boletos para la segunda fecha empezarán a venderse a partir del 13 de enero a las 11:00 de la maí±ana y los costos van desde los 480 pesos (Naranja C), 680 pesos (Verde), 880 pesos (Naranja B), mil 280 pesos (Verde B), mil 580 pesos (Naranja A), dos mil 480 pesos (Verde A), 980 pesos (Cancha B GA), dos mil 80 pesos (Cancha A GA).

Grupo Firme es uno de los grupos más taquilleros a nivel mundial, todas las personas quieres cantar y bailar en uno de sus conciertos, pues saben que con temas como “Ya supérame”, “El toxico”, “El amor no fue pa´ mi”, “Gracias”, “En tu perra vida”, “Yo ya no vuelvo contigo” y “Se te acabó la suerte”, logran ambientar a la gente en cualquier recinto.

 

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Arrestan a dos por posesión de narcóticos; los investigan por robo de dos motocicletas
Siguiente publicación Sigue Covid al alza; reporta México nuevo récord 44 mil 187 casos más
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;