WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere una jovencita mientras tenía relaciones sexuales en un hotel de Morelos

La occisa fue identificada como Alondra, de 17 años, mientras que el muchacho asegurado es Vadir, de 16 años, ambos con domicilio en el poblado de Santa Catarina, de Tepoztlán, en el estado de Morelos

  • 690

El encargado del motel pidió una ambulancia, los paramédicos confirmaron la muerte de la joven.

 
Por Grupo Zócalo

Cuernavaca.- A causa de un posible infarto, una joven murió cuando presuntamente tení­a relaciones sexuales con su novio en la habitación de un motel de Ocotepec; él fue detenido para deslindar responsabilidades.

La occisa fue identificada como Alondra, de 17 aí±os, mientras que el muchacho asegurado es Vadir, de 16 aí±os, ambos con domicilio en el poblado de Santa Catarina, de Tepoztlán.

Empleados del hotel “Dubai”, ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, dijeron que la pareja alquiló una habitación al mediodí­a de ayer, siendo a las 14:00 horas cuando el adolescente salió a pedir ayuda ya que su novia estaba inconsciente.

 
https://twitter.com/TelevisaMorelos/status/1480665231072370689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1480665231072370689%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fmuere-una-jovencita-mientras-tenia-relaciones-sexuales-en-un-hotel-de-morelos%2F


El encargado del motel pidió una ambulancia, pero los paramédicos confirmaron la muerte de la joven y elementos de la Ronda aseguraron a Vadir para ser entregado a la Policí­a.

De acuerdo a los reportes de peritos de la Fiscalí­a General del Estado (FGE), se presume que la menor tení­a algún padecimiento médico o ingirió alguna sustancia antes de tener relaciones sexuales con su novio, lo que le causó un infarto, ya que su cuerpo no tení­a huellas de violencia.

Por su parte, Vadir solo proporcionó datos de él y de Alondra, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público para deslindar alguna responsabilidad.

Con información de El Diario de Morelos

Publicación anterior Presentan legisladores punto de acuerdo para vacunar a niños de 5 a 12 años
Siguiente publicación Proponen cambiar el nombre de una calle en honor a Vicente Fernández en Los Ángeles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;