
Los grupos antivacunas en Alemania y otros países europeos han comenzado a armarse y realizar amenazas a médicos.
Alemania.-Los grupos anti vacunas crecen cada vez más en todo el mundo, y en distintos países han entorpecido el avance de la pandemia debido a que son focos críticos de contagio para personas vulnerables.
Asimismo, las protestas por parte de estas personas son cada vez más frecuentes y agresivas, al punto que ahora han evolucionado a ataques y amenazas en contra de científicos y la creación de los antígenos.
Ahora aparentemente los grupos anti vacunas COVID-19Â han comenzado a ponerse más violentos, pues en países como Alemania se reporta que han comenzado a armarse para amenazar a la población.
Grupos antivacunas se vuelven más violentos en el mundo
De acuerdo con informes de autoridades como la Policía de Sajonia en Alemania, reportaron que los habitantes antivacunas se habían armado para atacar complejos que elaboran biológicos contra el COVID-19, por lo que realizaron allanamientos en seis domicilios hallando armas de fuego y ballestas, mismas que serían usadas para los ataques.
Los sucesos relacionados con estos hechos han aumentado en toda Europa principalmente, donde las manifestaciones estallaron en Francia, a causa de los grupos de personas que se niegan a vacunarse y con ello ponen en riesgo a otras personas.
Con información de La Verdad Noticias
