
A través de un video publicado en redes sociales, la actriz de TV Azteca mostró cómo desinstalaba la aplicación por usar la imagen de Chumel Torres
Ciudad de México.- La cantante y actriz Regina Orozco publicó un video en redes sociales donde explicarla razón por la que canceló su suscripción a Rappi, un servicio que confesó que le encanta, pero desde que se difundió que Chumel Torres era parte de una de sus campaí±as, ha preferido eliminarlo de su vida.
La publicación es del 8 de enero, pero este 10 de enero reafirmó su sentir. A través de su cuenta de Twitter, la estrella de TV Azteca expresó lo siguiente:
â¿Por qué quieres cancelar? pues porque contratan a imágenes de personas racistas,... pero en este momento y ya, adiós Rappi, saludosâ.
Regina también agregó: âTener convicciones políticas no es un âosazoâ. âOsazoâ creer que la âcomediaâ debe estar basada en comentarios racistas, clasistas, gordofóbicos o misóginos en pleno 2022. Cualquier tipo de discriminación, debería ser considerado un delitoâ.
Lo siento mucho @RappiMexico pero debo hacerlo...
— Regina Orozco (@ReginaOrozco) January 9, 2022
¿Me recomiendan otra app para hacer el súper en esta época de pandemia? ?????#AdiosRappi #AdiosChumel #PoderPrieto ?@chumeltorres pic.twitter.com/wT8qynWyQ8
Chumel, como siempre, no se quedó callado, y es que también recibió otro comentario por parte de @reimers, quien compartió una captura de pantalla de un Facebook de El pulso de la república donde aparece una colaboración suya con Rappi.
Querida @LaReimers. Ese screenshot que pusiste en tu Instagram es de un Facebook falso del Pulso. Todos mis Facebook están verificados. Esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así. Abrazoâ, le contestó él, a lo que ella respondió con una disculpa por compartir una publicación que resultó ser falsa.
âQuerido Chumel: Ofrezco una disculpa, ya lo quité. El racismo, homofobia y un largo etcétera NO son falsos y sabes perfectamente bien que -hoy por hoy- tu discurso es más parte del problema que de la solución. Un abrazoâ.
Por si fuera poco, Torres siguió haciendo referencia a estas exigencias, expresando cosas como âOjalá con esas mismas ganas le exigieran al viejito que compre quimioterapias a los nií±osâ.
Â