WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Difunden video de Adriana Kamar antes de ser reportada como desaparecida en Monclova

Desde el lunes 10 de enero, familiares de Adriana ya no supieron nada de ella

  • 204

Desde el lunes 10 de enero, familiares de Adriana ya no supieron nada de ella

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- A través de redes sociales se dio a conocer un video de la ciudadana Adriana Kamar antes de ser reportada como desaparecida ayer lunes.

Fue en un Oxxo ubicado cerca del ISSSTE de Monclova donde Kamar entra al negocio cargando una bolsa pasada la medianoche, se acerca a la caja para comprar un cubrebocas e ingresa a hacer sus compras, después de unos minutos regresa al área de cobro y se retira.

La monclovense de 39 aí±os de edad, padece bipolaridad y la última vez que la vieron su familia la habí­a dejado en su recámara para que durmiera y a la maí±ana siguiente ya no estaba.

Fue el dí­a de ayer que familiares de Adriana ya no supieron nada de ella, por lo que de inmediato reportaron en la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila, en donde al momento se publicó en las redes sociales una ficha para poder buscarla, además de también interponer un reporte en la Fiscalí­a de Personas Desaparecidas.

En la ficha de búsqueda se indicó que tiene el cabello castaí±o entrecano, con rastas, ojos grandes café oscuros; cara ovalada, boca grande y nariz mediana y recta. Es de tez blanca, de complexión robusta y mide 1.68 metros.

Ante cualquier información que sirva para dar con su paradero se pueden comunicar al teléfono 844 114 0386 o 872 101 6519.

Publicación anterior Katy Perry y Alesso lanzan video futurista de When I’m Gone
Siguiente publicación Así puedes tramitar en línea el Permiso 3.0 de incapacidad por Covid-19 del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;