WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece Adriana Kamar Lazcano en Monclova

Ante cualquier información que sirva para dar con su paradero se pueden comunicar al teléfono 844 114 03 86 o 872 101 65 19.

  • 247

Adriana, tienen 39 aí±os de edad y padece bipolaridad. La última vez que fue vista traí­a un suéter jorongo color café con blanco

Por Diana Martí­nez
Monclova, Coah.- La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas solicitó la colaboración de la ciudadaní­a para dar con el paradero de Adriana Kamar Lazcano, quien salió este lunes de su domicilio en el municipio de Monclova y hasta el momento no ha sido localizada. Adriana, tienen 39 aí±os de edad y padece bipolaridad. La última vez que fue vista traí­a un suéter jorongo color café con blanco, un pantalón color negro y una manta color blanco. En la ficha de búsqueda se indicó que tiene el cabello castaí±o entrecano, con rastas, ojos grandes de color café oscuros, cara ovalada, boca grande y nariz mediana y recta. Es de tez blanca, de complexión robusta y mide 1.68 metros.

Ante cualquier información que sirva para dar con su paradero se pueden comunicar al teléfono 844 114 03 86 o 872 101 65 19.

Publicación anterior Se reúnen gobernadores de Coahuila y Durango para conocer estatus de ‘Agua Saludable para La Laguna’
Siguiente publicación Inicia Manolo reuniones con alcaldes para empatar proyectos sociales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;