WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Deltacron’: Identifican casos de Covid-19 que combina variantes Delta y Ómicron en Chipre

Se trata de al menos 25 personas que están contagiadas con una mezcla de ambas cepas del Covid-19 Delta y Ómicron

  • 302

Se trata de al menos 25 personas que están contagiadas con una mezcla de ambas cepas del Covid-19

Por Grupo Zócalo
Chipre.- Un cientí­fico dio a conocer que encontró casos de contagios con Covid-19 que mezclarí­a las variantes Delta y í“micron en Chipre.  El profesor de ciencias biológicas en la Universidad de Chipre y director del Laboratorio de Biotecnologí­a y Virologí­a Molecular, Leondios Kostrikis, habrí­a encontrado la combinación de las dos cepas en al menos 25 personas contagiadas en ese paí­s.

“Actualmente hay coinfecciones por í“micron y Delta y encontramos esta cepa que es una combinación de estos dos”, informó el cientí­fico en una entrevista con Sigma TV durante el viernes.

El descubrimiento fue denominado como “Deltacron”, combinando ambas identificaciones de las variantes del Covid-19, según indicó Bloomberg. Según los análisis estadí­sticos realizados por el equipo de Kostrikis, la frecuencia de infección serí­a mayor entre pacientes hospitalizados por Covid-19 que los que no alcanzan esa condición.

“Veremos en el futuro si esta cepa es más patológica o más contagiosa o si prevalecerá”, afirmó el profesor. Sin embargo, Kostriksi cree que í“micron sepultará a esta combinación por su alta capacidad de contagio.

Publicación anterior Benzema llega a 300 goles con el Real Madrid
Siguiente publicación EU reabre centros masivos de vacunación contra covid ante avance de ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;