
Con ello, se busca que el ciudadano tenga la confianza de acercarse al policía y poder expresarle alguna situación de inseguridad que viva
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Una Policía Preventiva Municipal que además de efectiva, se gane la confianza de la ciudadanía a través de acciones de proximidad social, es la que caracterizará a Piedras Negras por los próximos tres aí±os, desde el pasado 1 de enero.
Es por ello que se han estado presentado diversas acciones para generar ese vínculo con la gente, como apoyar a familias afectadas en incendios a sus viviendas, aseguró la presidenta municipal, Norma Lucille Trevií±o Galindo.

Dijo que todo forma parte de la nueva estrategia de seguridad que se puso en práctica desde el primer minuto de su administración, donde esa comunicación permanente con la población permitirá un mayor acercamiento.
De ésta manera, el ciudadano tendrá la confianza de acercarse al policía y poder expresarle alguna situación de inseguridad que viva al interior de su familia, en su calle, colonia o sector.
Indicó que esto no es sólo para un delito menor o del fuero común, sino cualquier posible hecho que vulnere la seguridad de las familias y de la sociedad, concluyó Norma Trevií±o.
