WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No tengo síntomas de Covid-19, estoy muy bien’: AMLO tras reunirse con Tatiana Clouthier

López Obrador admitió que se reunió con la funcionaria esta semana

  • 193

López Obrador admitió que se reunió con la funcionaria esta semana

Por: El Universal

Ciudad de México.- Luego de que la secretaria de Economí­a, Tatiana Clouthier, informó que dio positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se reunió con la funcionaria esta semana, pero como se encuentra bien -sin sí­ntomas- no se hará una prueba.

“Me reuní­ con ella hace como tres dí­as, el lunes o el martes. No tengo sí­ntomas. No (se sigue haciendo pruebas), la verdad es que estoy muy bien y no tengo sí­ntomas, cuando uno tiene sí­ntomas es cuando hay que hacerse la prueba, estoy muy bien”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que í“micron está afectando bastante y sin mencionar nombres comentó que “ya varios los que tienen Covid de esta nueva variante”.

“Afortunadamente están saliendo, algunos con muy pocos sí­ntomas, un poco de calentura, no mucha, garganta, básicamente”.

El Presidente insistió en que se encuentra bien de salud e incluso dijo que ha regresado a practicar béisbol luego del desgarre que padeció en octubre del aí±o pasado.

“Ya estoy regresando a practicar béisbol, porque me habí­a desgarrado y tarda el desgarre, pero ya estoy mejor, ya estoy caminando, ya estoy bateado y estoy sacando el bate, y pronto voy a incorporarme al equipo de veteranos, para en esta temporada lograr batear arriba de 300”.

Publicación anterior Vuelca al conducir ebrio y ocasiona daños en la Col. Central
Siguiente publicación Inflación mexicana subió en 2021 a su mayor nivel en 20 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;