WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Oficial! Orbelín Pineda firma con el Celta hasta 2027

El mediocampista mexicano ha firmado un contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2027

  • 230

El mediocampista mexicano ha firmado un contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2027

Por: EFE

Vigo.- El Celta de Vigo oficializó este viernes el fichaje del internacional mexicano Orbelí­n Pineda, quien llega a Balaí­dos tras concluir su contrato con el Cruz Azul y ha firmado un contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2027.

“La magia y la polivalencia de Orbelí­n Pineda impulsarán el ataque del RC Celta”, destaca el club en su comunicado, donde define al mexicano como “un futbolista polivalente, que en ataque se desempeí±a con soltura y acierto tanto en ambas bandas como por dentro y puede también ocupar la posición de mediocentro”.

El “maguito” Pineda, de 25 aí±os, ha disputado 42 partidos con su selección nacional, en los que marcó 6 goles. Llega avalado por una exitosa carrera en su paí­s, donde defendió las camisetas de Querétaro, CD Guadalajara y Cruz Azul, con el que se proclamó campeón de liga.

“Tiene unas fantásticas condiciones técnicas, de ahí­ el apodo de mago, y una gran visión de juego, cualidades que le condujeron a disfrutar de un rotundo éxito en su paí­s”, seí±ala el Celta sobre su primer refuerzo invernal.

Pineda, que se reencontrará en Balaí­dos con su compatriota Néstor Araujo, se podrá de manera inmediata a las órdenes del técnico Eduardo “Chacho” Coudet.

Publicación anterior Vuelca al tratar de evitar choque en Lib. V. Carranza
Siguiente publicación Presidente de Kazajistán ordena ‘disparar a matar’ contra los manifestantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;