WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Carteles de postín para la Feria de León 2022

Serán cuatro corridas de toros y una novillada.

  • 212

Serán cuatro corridas de toros y una novillada.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Una de las noticias taurinas destacadas del jueves 6 de enero 2022, fue la que dio a conocer de manera oficial, la empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), quien informó a la prensa especializada, los carteles de los festejos taurinos para la Feria de León 2022, mismos que se llevarán a cabo del 20 de enero al 12 de febrero; que tendrán como escenario la Plaza “La Luz”; donde se celebrarán para esta edición, cuatro corridas de toros y una novillada. Los festejos en detalle son los siguientes:

Jueves 20 de enero 2022. Primera Corrida. El balear Antonio Ferrera, el tlaxcalteca Sergio Flores, y el queretano Diego San Román; con toros de la ganaderí­a de Arroyo Zarco.

Sábado 22 de enero 2022. Novillada. El queretano Juan Pedro Llaguno, el lagunero Arturo Gilio, y el aguascalentense Miguel Aguilar; con novillos de la dehesa de San Martí­n.

Sábado 29 de enero 2022. Segunda Corrida. El tlaxcalteca Uriel Moreno “El Zapata”, el madrileí±o Julián López “El Juli”, y el aquicalidense Leo Valadez; con toros de la ganaderí­a de Begoí±a.

Sábado 5 de febrero 2022. Tercera Corrida. El mexiquense José Mauricio, el murciano Paco Ureí±a, y

el aquicalidense Juan Pablo Sánchez; con toros de la dehesa de Xajay.

Sábado 12 de febrero 2022. Cuarta Corrida. El queretano Octavio Garcí­a “El Payo”, el guanajuatense Diego Silveti, y el aquicalidense Luis David Adame; con toros de la ganaderí­a de Villa Carmela. Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Así­ mismo, la empresa Espectáculos Monterrey (EMSA), hace saber que se continuarán aplicando todas las medidas de sanidad dictadas por autoridades estatales y municipales, consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades correspondientes; como también que la venta de boletos, comenzará el próximo lunes 10 de enero, en el Hotel Nueva Estancia de la ciudad de León, en El Coecillo, en superboletos.com; y en las taquillas de la plaza los dí­as de festejo.

Publicación anterior Busca FGE más culpables de golpiza a bebé
Siguiente publicación Caen responsables de abandonar cuerpos en Palacio de Gobierno en Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;