WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aclara Seguridad Pública tema de preliberaciones en 2019 y 2020

La SSP recordó que dicha dependencia no otorga preliberaciones, sino que realiza solicitudes de las mismas por intermediación del Programa de Preliberaciones.

  • 206

La SSP recordó que dicha dependencia no otorga preliberaciones, sino que realiza solicitudes de las mismas por intermediación del Programa de Preliberaciones.

Por: Agencias Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 06 de enero de 2022.- La Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, en relación con la publicación “Organismo Detecta Anomalí­a a Beneficios de Pre liberación” publicada el dí­a de hoy en medios impresos del Estado, es importante aclarar que el número al que hacen referencia se basa en la información global del total de beneficios de libertad anticipada otorgados durante los ejercicios 2019 y 2020. En dicho reporte se integraron cambios de medida cautelar, suspensiones condicionales del proceso, procedimientos abreviados, libertades condicionadas, compurgaciones, incidentes de ejecución, así­ como pre liberaciones. Por lo tanto se seí±ala que, si bien durante el aí±o 2019 se presentaron 92 propuestas, únicamente se registraron 81 pre liberaciones; posteriormente, en 2020, se propusieron 124, y se decretaron 69 pre liberaciones, atendiendo la Ley Nacional de Ejecución Penal. Cabe recordar que la SSP no otorga preliberaciones, sino que realiza las solicitudes de las mismas por intermediación del Programa de Preliberaciones.
Publicación anterior Petróleo continúa su escalada ante crisis en Kazajistán; mezcla mexicana gana 1.8%
Siguiente publicación Detectan variante Ómicron en aguas residuales al norte de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;