WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia Vargas sigue tradición de su padre al elaborar las mejores roscas

Desde hace mas de 65 años la familia Vargas se dedica a hacer pan y este día 6 de enero ofrecen una riquísima rosca tamaño grande a un precio muy accesible.

  • 368

Este dí­a solo se elaboraron roscas de reyes en tamaí±o grande, con la receta tradicional de su familia, a un costo muy accesible. 

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 6 de enero de 2022.- La fecha del 6 de enero Dí­a de Reyes es todo un acontecimiento para la familia Vargas porque desde dí­as antes se preparan para elaborar las roscas de reyes con el toque que los distingue desde hace más de 65 aí±os, dijo José Vargas.

 

Mencionó que su extinto padre José Vargas desde hace muchos aí±os montó su panaderí­a y en estas fechas se dedicaba a cumplir con muchos pedidos que empresas y familias le solicitaban, porque además del sabroso sabor las vendí­a a precios más bajos.

 

Ahora esta actividad la realiza junto con sus hermanos tratando de igualar la labor de su padre y sobre todo ofreciéndolas a precios bajos, por ello ahora sólo elaboraron en el tamaí±o mas grande que cuesta 170 pesos.

Publicación anterior Detienen a presunto homicida en Piedras Negras; por motivos personales privó de la vida a su víctima
Siguiente publicación Arrestan a agresor sexual buscado en Minnesota en el puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;