WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ruptura de Antonio Brown con los Buccaneers se vuelve aún más polémica

Antonio Brown filtra mensajes con el entrenador en los que muestra que su tobillo está lesionado y no puede jugar y el entrenador le exige presentarse

  • 220

Antonio Brown filtra mensajes con el entrenador en los que muestra que su tobillo está lesionado y no puede jugar y el entrenador le exige presentarse

Por: Agencias

Estados Unidos.- El jueves, el ex jugador de los Buccaneers usó Twitter e Instagram para compartir capturas de pantalla de mensajes de texto dolorosos que intercambió con el entrenador de Tampa Bay, Bruce Arians, antes de la salida viral de Brown en el juego Buccaneers-Jets del domingo en el MetLife Stadium.

Las imágenes de los mensajes muestran una conversación entre el entrenador y el jugador sobre la lesión en el tobillo de Brown que sufrió inicialmente en la semana 6 y por la que se perdió cinco partidos.

Brown compartió una foto de sí­ mismo recibiendo tratamiento de un entrenador en su tobillo derecho, diciéndole minuciosamente a Arians que “no puede llegar a toda velocidad” mientras se ocupa de la lesión.

La respuesta de Brown se produjo después de que Arians le enviara un mensaje de texto minuciosamente el 1 de diciembre. 30, diciendo: “Este es BA. Asegúrate de estar listo para ir maí±ana. NO ESTAMOS descansando para los playoffs”.

Brown pareció intentar demostrar que Arians estaba al tanto de su lesión. Anteriormente afirmó que Arians le dijo “ya terminaste” después de decir que estaba demasiado lesionado para jugar el domingo.

En un mensaje separado el jueves, Brown lamenta que sus compaí±eros de equipo “no sabí­an nada sobre [sus] conversaciones con el entrenador [Arians] la semana pasada”.

“No lo malinterpretes. Mis hermanos han sido buenos conmigo. Desde Tom hasta el equipo de práctica, éramos una unidad de alto nivel. Han sido buenos conmigo y no sabí­an nada de mis conversaciones con el entrenador la semana pasada. El equipo manejó mal esta situación. Me decepcionaron y, lo que es más importante, a mis compaí±eros de equipo”, publicó Brown el jueves en Twitter.

En una conferencia de prensa el lunes, Arians le dijo a los periodistas que Brown no le informó sobre la lesión el dí­a del partido y se negó a compartir detalles sobre “una conversación” que tuvo con Brown antes de que el receptor saliera del campo sin camisa.

El entrenador de los Bucs también dijo que si un jugador tiene un problema de lesión, acude al entrenador y el entrenador le dirí­a a Arians que está fuera.

“Salud sobre riqueza”, tuiteó Brown con los minuciosos mensajes, agregando el hashtag, “Bárbaro”. También tuiteó “Bárbaro” antes de compartir las capturas de pantalla.

Brown luego compartió una captura de pantalla en su historia de Instagram que muestra un intercambio de texto de dolor del 1 de diciembre. 24 con el entrenador de toda la vida de Tom Brady y socio comercial de TB12, Alex Guerrero.

Etiquetó a Brady en la publicación, afirmando que Guerrero “me está cobrando 100k” a pesar de que “¡nunca me hizo el trabajo!”

Brown agregó: “¡Cómo trabajas con gente así­! Esto es con lo que estaba tratando.

Brown publicó los mensajes la maí±ana después de que compartió una larga declaración en las redes sociales acusando a los Buccaneers de intentar obligarlo a jugar a pesar de la lesión en el tobillo que, según dijo, requiere cirugí­a.

El abogado de Brown, Sean Bursytn, dijo en un comunicado que vio los resultados de una resonancia magnética tomada el lunes en el tobillo del receptor que mostraban “un trozo de hueso suelto… presionando en la articulación de su tobillo y un ligamento se rompió limpiamente del hueso”.

Bursytn dijo que Brown “necesita cirugí­a”. También desmintió “falsos rumores” de que la salida de Brown en la victoria del domingo contra los Jets está relacionada con “problemas de salud mental”.

El domingo, Brown abandonó el enfrentamiento de la Semana 17 en el tercer cuarto. Los videos virales del momento lo muestran quitándose las hombreras en la lí­nea de banda, antes de arrojar los guantes y la camisa a la multitud en el MetLife Stadium. Luego corrió a través de la zona de anotación hacia el vestuario mientras agitaba los brazos en el aire.

En una conferencia de prensa posterior al juego, Arians dijo a los periodistas que Brown “ya no es un Buc”.

“Le deseo lo mejor. Si necesita ayuda, espero que la obtenga. Es muy duro. Porque me preocupo por él”, dijo. “Me preocupo mucho por él. Espero que esté bien”.

Brady también ha expresado repetidamente su apoyo a Brown.

Según los informes, los Bucs están teniendo conversaciones con la NFL para determinar cómo avanzar desde la situación de Brown.

La NFL aún no ha abordado la salida de Brown y las acusaciones contra los Buccaneers y Arians. Brown todaví­a figura como activo en la lista de los Buccaneers.

Tampa cerrará su temporada regular cuando reciban a los Panthers el domingo.

Publicación anterior Israel levanta restricciones de viaje a países que quedaban en su lista roja; incluía a México
Siguiente publicación Abandonan camioneta con seis cuerpos frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;