WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un fuerte temporal de nieve mantiene a Tokio y los alrededores en alerta

Se ha cubierto de blanco principalmente la ciudad de Tokio y otras prefecturas aledañas de Chiba

  • 216

Se ha cubierto de blanco principalmente la ciudad de Tokio y otras prefecturas aledaí±as de Chiba

Por: EFE 

Tokio.- La capital japonesa se encuentra este jueves en alerta por fuertes nevadas, tras intensas precipitaciones provocadas por la baja presión sobre el mar, por primera vez en cuatro aí±os.

La Agencia Meteorológica de Japón (JMA) emitió hoy una alerta por un temporal de nieve que afecta la costa este del Pací­fico y que ha cubierto de blanco principalmente la ciudad de Tokio y otras prefecturas aledaí±as de Chiba, Kanagawa e Ibaraki.

El centro de Tokio acumuló 10 centí­metros de nieve y otras zonas aledaí±as a la capital, como Yokohama o Chiba, registraron 7 centí­metros, según informaron las autoridades niponas.

Se espera que las precipitaciones se intensifiquen a lo largo de la noche y las temperaturas se sitúen bajo cero en la jornada del viernes, por lo que se alerta a la población ante posibles interrupciones en el transporte y el tráfico por congelamiento de ví­as y pavimentos, así­ como cortes eléctricos.

La última alerta que emitieron las autoridades por fuertes nevadas en la capital nipona se remonta a cuatro aí±os atrás.

Publicación anterior Nueva ola de Covid bate récords; supera los 2 millones de casos diarios en el mundo
Siguiente publicación Tailandia eleva el nivel de alerta contra la pandemia por la variante Ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;