WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arremete Covid contra Del Río

Se disparan los contagios luego de las fiestas decembrinas.

  • 189

Se disparan los contagios luego de las fiestas decembrinas.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El í­ndice de casos positivos activos de coronavirus en esta población aumentó a 567 hasta el dí­a de ayer, después de que se detectaron 364 nuevos contagios de Covid-19 en los primeros cuatro dí­as del 2022.

Rowland Garza, director del Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde, entregó el nuevo reporte de contagios de coronavirus a los representantes del condado y de la ciudad para que advirtieran a la comunidad para que tomen sus medidas de seguridad correspondientes.

También se dio a conocer que el 60 por ciento de los contagios de coronavirus en esta población son mujeres y el grupo de personas que está encabezando la lista de contagios es de los 20 a 29 aí±os de edad.

En cuatro dí­as se registraron 364 nuevos contagios, se tuvieron pacientes menores de nueve aí±os y también de 70 a 79 aí±os de edad, por lo que la mayorí­a ya fue contactada y notificada sobre sus resultados y se les recomendó aislarse para ayudar a que este virus no se siga propagando.

También se dio a conocer que el 81 por ciento de las personas que fueron diagnosticadas con coronavirus no estaban vacunadas, mientras que el 3.53 por ciento de los casos activos ya tení­an la tercera vacuna para la prevención del Covid-19.

El personal del Departamento de Manejo de Emergencias de Val Verde está recomendando a la comunidad que en caso de tener sí­ntomas como escurrimiento nasal, tos, congestión nasal, dolor de garganta, comezón en diferentes partes del cuerpo, dolor de cabeza y fatiga, que se aí­slen de otras personas y acudan a hacerse la prueba de detección de coronavirus.

Publicación anterior Repunta de nuevo demanda de oxígeno
Siguiente publicación Navajean a migrante frente a la cervecera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;