WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

’Aquí no se rompen acuerdos jorobado’, Dejan narcomantas a Cuauhtémoc Blanco en Morelos

Tres mantas con amenazas y en las que se implica con presuntos criminales al Gobernador Cuauhtémoc Blanco fueron halladas en Morelos.

  • 529

Tres mantas con amenazas y en las que se implica con presuntos criminales al Gobernador Cuauhtémoc Blanco fueron halladas en Morelos.

Por Agencia Reforma

Morelos.- Tres mantas con amenazas y en las que se implica con presuntos criminales al Gobernador morenista Cuauhtémoc Blanco fueron halladas esta maí±ana en los municipios de Yautepec y Cuautla, en Morelos.

Autoridades locales confirmaron a Grupo REFORMA que dos de los textos fueron encontrados en el Municipio de Yautepec, uno en la entrada de Oaxtepec y otro en pleno Zócalo, y uno más en el Municipio de Cuautla, cerca de la estación de Bomberos.

Sin embargo, de inmediato elementos de la Policí­a Estatal las quitaron y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

En ellas, se acusa a Blanco Bravo de recibir dinero de presuntos grupos criminales, de conocer datos exactos sobre el asesinato del activista Samir Flores y también de realizar actos ilegales durante su paso en la Alcaldí­a de la capital, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (Sapac).

“Aquí­ no se rompen los acuerdos jorobado hijo de tu puta madre, no se te ocurra desconocer los acuerdos mierda, deja de darte baí±os de pureza.

“Acuérdate quien te mandaba dinero para comprarte ropa culero, me respetas y te respeto, de lo contrario soltaré datos exactos de la muerte de Samir.

“Acuérdate de todos los favores que me pediste antes de la llegada de AMLO a Morelos y para muestra acuérdate que la Iglesia se unos unió, también recuerda un poco de nuestros negocios, no te hagas pendejo Cuauhtémoc Blanco, a mí­ me respetas, y no te hagas pendejo, tú sabes dónde es esa foto y salúdame mucho a Hugo Erick“.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha emitido información oficial sobre estas amenazas ubicadas en la región centro de la entidad, justo en una semana en la que el Mandatario morelense ha sido implicado de tomarse fotografí­as con lí­deres del narcotráfico.

Publicación anterior Logran sofocar un incendio en zacatal
Siguiente publicación Hombres armados despojan de sus vehículos a dos familias de ‘paisanos’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;