WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mandan al Penal a detenidos en Saltillo con arsenal y dinero

Los diez hombres detenidos en días pasados en posesión de un arsenal y dos millones de pesos fueron ingresados al Centro Penitenciario luego que un Juez de Control les impusiera la prisión preventiva como medida cautelar al ser imputados por los delitos de cohecho y amenazas.

  • 293

Los diez hombres detenidos en posesión de un arsenal y dos millones de pesos fueron ingresados al Centro Penitenciario

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- Los diez hombres detenidos en posesión de un arsenal y dos millones de pesos fueron ingresados al Centro Penitenciario luego que un Juez de Control les impusiera la prisión preventiva como medida cautelar al ser imputados por los delitos de cohecho y amenazas.

De acuerdo con personal de la Fiscalí­a General del Estado, los diez hombres amenazaron a elementos de seguridad y trataron de sobornarlos, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los agentes abrieron una carpeta de investigación y canalizaron el caso ante las instancias judiciales, donde se dio inicio a un proceso penal en su contra, durante la audiencia inicial se les imputaron los delitos de cohecho y amenazas.

Según fuentes de la Fiscalí­a General del Estado,  los detenidos se encuentran internados en el centro penitenciario mientras se resuelve su situación legal.

Aclararon que investigan también la procedencia de las armas que les confiscaron y si tienen permiso para la portación, de ello darán vista a la Fiscalí­a General de la República  ya que se trata de un delito del fuero federal.

Fue la madrugada del domingo que las fuerzas de seguridad estatales detuvieron a 10 hombres armados que viajaban a bordo de dos camionetas de lujo por las calles de la colonia Zaragoza.

Tras la detención los agentes les aseguraron 10 armas cortas y largas con sus respectivos cartuchos y municiones, así­ como 750 mil pesos en efectivo y 50 mil dólares, además de aparatos de comunicación.

Publicación anterior Encuentran a un encajuelado en colonia Cumbres de Monterrey
Siguiente publicación Pide familia ayuda tras perder todo en un incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;