WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa atiende petición de vecinos de la colonia Chapultepec y ordena limpieza de arroyo en el sector

El director de Ecología, Juan Olvera Velázquez, quien afirmó que en el lugar, además de una importante cantidad de maleza, se encontraron cacharros y basura tirados por la misma ciudadanía.

  • 330

Es importante que la población apoye las labores de la autoridad al no tirar la basura en predios, arroyos o rí­os, comentó el director de ecologí­a.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 5 de enero del 2022.- Cuadrillas de la dirección de Imagen Urbana y Ecologí­a iniciaron, éste miércoles, con trabajos de limpieza en el lecho de un arroyo que atraviesa la colonia Chapultepec, luego de la petición realizada por vecinos del sector a la alcaldesa Norma Trevií±o. Así­ lo dio a conocer el director de la mencionada dependencia, Juan Olvera Velázquez, quien afirmó que en el lugar, además de una importante cantidad de maleza, se encontraron cacharros y basura tirados por la misma ciudadaní­a. En ese sentido, aseguró que es importante que la población apoye las labores de la autoridad al no tirar la basura en predios y menos en arroyos o rí­os, por los taponamientos e inundaciones que pueden provocar en época de lluvias. Juan Olvera indicó que además, dentro de las acciones que se están llevando a cabo por parte de la dependencia, están las peticiones ciudadanas así­ como los trabajos habituales de limpieza en vialidades primarias y dentro de las colonias.
Publicación anterior Asistirá Cónsul de México a reunión de embajadores
Siguiente publicación Muere tras infarto al circular en su bicicleta en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;