
Policías revisan camionetas y vehículos sospechosos.
Por Luis Durón
Saltillo, Coah.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reforzaron la vigilancia en el filtro de ingreso a la ciudad, ubicado sobre la carretera Monterrey-Saltillo, luego de la detención de 10 presuntos delincuentes que portaban un arsenal.
De acuerdo con los agentes apostados en el filtro, tienen la instrucción de revisar cada camioneta o vehículo que les parezca sospechoso, a fin de evitar que los delincuentes ingresen a la zona metropolitana de Saltillo.
Seí±alaron que en los últimos días el flujo vehicular ha sido constante y que la mayoría de los automóviles que pasan por el filtro portan placas de Coahuila o de Nuevo León.
Expresaron que se trata de ciudadanos que trabajan en empresas de Monterrey y que se tienen que trasladar todos los días hasta la capital neoleonesa para acudir a su empleo.
Hasta la fecha no han registrado incidencias sobre inseguridad, solo algunas recomendaciones que han emitido a los conductores sobre las medidas sanitarias que se implementan en Saltillo para evitar la propagación del Covid-19.
Este operativo fue reforzado después de la detención de 10 hombres que portaban un arsenal a bordo de dos camionetas de lujo y que trascendió ingresaron a la ciudad por la vía antes mencionada.
https://youtu.be/f-n7V6rJTPc