WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca en la Ribereña y abandona su Mustang

Personal de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo del caso y aseguraron el vehículo del responsable.

  • 303

Personal de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo del caso y aseguraron el vehí­culo del responsable.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La tarde de este martes se registró un choque volcadura que dejó un automóvil deportivo en pérdida total, daí±os en la cerca perimetral de la tele secundaria del ejido El Moral, el vehí­culo fue localizado abandonado.

El percance ocurrió sobre la carretera número dos en el tramo Piedras Negras a Ciudad Acuí±a, cuando el conductor del vehí­culo Ford Mustang modelo 2001 color gris, quien se desplazaba a exceso de velocidad con dirección a Ciudad Acuí±a, al llegar al Moral perdió el control y se salió de la carretera.

Debido a la salida el vehí­culo se volcó y terminó destruyendo la cerca perimetral de malla ciclónica de la telesecundaria del ejido El Moral y posteriormente el conductor descendió del automóvil y se dio a la huida.

Personal de la Guardia Nacional división caminos se hizo cargo del caso y aseguraron el vehí­culo del responsable para su traslado al corralón, donde quedarí­a bajo resguardo hasta que el responsable cubra los daí±os ocasionados a la escuela.

Publicación anterior Le cumplen arresto a ladrón de vivienda en Acuña
Siguiente publicación Refuerzan filtros en vías de ingreso; seguridad en la Monterrey-Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;