WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desalojan a migrantes que duermen en central de autobuses en Piedras Negras

Elementos estatales los despertaron de las banquetas y andenes para obligarlos a que deambulen por las calles de la ciudad.

  • 268

Elementos estatales los despertaron de las banquetas y andenes para obligarlos a que deambulen por las calles de la ciudad.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Decenas de migrantes que se protegí­an contra el frí­o invernal en los andenes y banquetas interiores de la central de autobuses de Piedras Negras fueron desalojados por elementos de la policí­a estatal.

Cerca de las 9 de la noche comenzaron operativos en toda la zona centro para evitar concentración de migrantes que luego se pudieran convertir en un problema para la seguridad de los puentes internacionales.

Camionetas con decenas de oficiales del estado llegaron a la central camionera y rodearon la zona para proceder a despertar a los migrantes en su mayorí­a extranjeros, que ya dormí­an en la banqueta sobre pedazos de cartón y apenas cubiertos con una cobija.

Los migrantes se levantaron y comenzaron a caminar por las calles de la zona centro para retirarse de la zona y buscando en donde pasar la noche.

Luego de la crisis que se vivió el domingo por la noche que incluso provocó que se frenara el paso de paisanos en sus vehí­culos por el puente dos, los operativos han arreciado y se espera que estos continúen para que los migrantes intenten cruzar a Estados Unidos por otras fronteras.

Publicación anterior Fue bueno mientras duró: Netflix planea medidas para no dejarte compartir tu cuenta
Siguiente publicación Escala otro miembro de Ayudantía de AMLO, ahora a Seguridad
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;