WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Erling Haaland habría prometido fichar con el Barcelona con esta condición

De acuerdo al medio español Deportes Cuatro, el jugador noruego se ha comprometido con los culés siempre y cuando puedan cumplir con el dinero

  • 256

De acuerdo al medio espaí±ol Deportes Cuatro, el jugador noruego se ha comprometido con los culés siempre y cuando puedan cumplir con el dinero

Por: EFE

Ciudad de México.- El Barcelona irá por todo para poder fichar a Erling Haaland, actual jugador del Borussia Dortmund, y es que de acuerdo al medio espaí±ol Deportes Cuatro, el presidente del cuadro culé, Joan Laporta, tiene la promesa de su representante Mino Raiola para llegar a la entidad blaugrana con una condición.

Los astros parece que se le están alineando a los dirigidos por Xavi Hernández, ya que el delantero estarí­a fichando con el equipo catalán para la próxima temporada siempre y cuando reúnan el dinero.

Los motivos que lo orillarí­an a tomar esta decisión serí­an la buena relación que tiene su representante con el Barcelona, la cual es muy estrecha desde el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, aunado a que buscarí­an un club en el que pueda destacar y que no coincida con Kylian Mbappé.

Todo se habrí­a dado el pasado 13 de diciembre cuando Joan Laporta y Mino Raiola se reunieron en la antesala Golden Boy, en la cual hablaron para que se pueda dar este traspaso en verano.

Fue desde aquella reunión cuando Raiola le habrí­a dado su palabra a Joan Laporta, pero primero se deberá cumplir con la condición puesta sobre la mesa: que el presidente culé pueda reunir la cantidad suficiente para que termine la transacción.

Según el medio antes citado, el delantero noruego no quiere coincidir con el francés Mbappé, pues desea ser un lí­der dentro de un “proyecto ganador”, razón suficiente por el que no elegirí­a irse al Real Madrid, para no ser la sombra de Kylian.

Aunque la situación económica del Barcelona no es la mejor en este momento, Joan Laporta ha mandado mensajes de esperanza a la afición.

¿Cómo serí­a el contrato de Erling Haaland con el Barcelona?

En caso de darse un hipotético fichaje para el próximo verano, el delantero noruego estarí­a arriba de los 100 millones de euros, incluyendo el traspaso, comisiones y la llegada de algún otro jugador.

El contrato podrí­a ser de tres más dos aí±os con el Barcelona y tendrí­a un sueldo de 30 millones de euros brutos, aproximadamente; sin embargo, Joan Laporta tiene una tarea titánica para poder cerrar este fichaje.

Publicación anterior ‘Es frustrante y aterrador’: Conductores quedan atrapados horas durante tormenta invernal en Virginia
Siguiente publicación Jin y RM, integrantes de BTS, ya se recuperaron de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;