WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Mujer sorprende al quitarse el vestido para usarlo como cubrebocas en una heladería

Este fin de semana se hizo viral un video donde una mujer se quitó el vestido que traía puesto para usarlo como cubrebocas para poder entrar a un establecimiento.

  • 354

Los trabajadores del inmueble le negaron la venta de helado por no usar cubrebocas y le pidieron inmediatamente que saliera

 
Por Grupo Zócalo

Argentina.- No es una mentira cuando decimos que esta pandemia de COVID-19 ha dejado postales para la historia, ya que las personas se han intentado proteger con los recursos que tienen a la mano.

Y es que este fin de semana se hizo viral un video donde una mujer se quitó el vestido que traí­a puesto para usarlo como cubrebocas en lo que parece ser una heladerí­a.

El insólito episodio ocurrió en Argentina, especí­ficamente en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. De acuerdo con testimonios, los trabajadores del lugar le negaron la venta de helado a la mujer por no llevar puesto un cubrebocas y exponer a todos a un contagio de coronavirus.

Segundos después, la mujer trató de arreglar el problema y se sacó su única prenda que llevaba para quedarse en ropa interior y provocar una escena de tensión entre los clientes. Al final, no la atendieron ni le vendieron helado, además le dijeron que se saliera del inmueble.

“¿No me pedí­s el tapaboca? Me lo estoy colocando”

Medios locales informaron que la chica estaba con un grupo de once personas y ninguno tení­a cubrebocas. Finalmente, el grupo de amigos pudo comprar el helado más tarde, según detallaron los reportes.

 

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Inicia Manolo Jiménez planeación de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social
Siguiente publicación Éstas son las nuevas disposiciones del SAT que entran en vigor este 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;