WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia pago predial, municipio ofrece cobertura de 100 mil pesos en seguro y sorteo para cumplidos

Ademas de los descuentos para los contribuyentes cumplidos, habrá un sorteo y el seguro contra desastres se incrementa la cobertura hasta los 100mil pesos

  • 208

Además continúan los descuentos para los contribuyentes cumplidos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero de 2021.- Con diversos estí­mulos para los contribuyentes cumplidos en los meses de enero, febrero y marzo, la alcaldesa Norma Trevií±o puso en marcha éste lunes la campaí±a de pago del Impuesto Predial, el ingreso más importante de la administración.

 

De acuerdo a la Tesorera Municipal, Thania Gisela Rodrí­guez Estrada, se tendrán módulos de cobro en las oficinas del Sistema Municipal de Agua en el fraccionamiento Aí±o 2000 y en el Centro Comercial Soriana.

 

También se contará con dos cajas de cobro en la oficina de Recaudación de Rentas así­ como el pago en lí­nea en la página en internet del municipio o a través de códigos QR, para acceder a los descuentos del 15, 10 y 5 por ciento.

 

Pero además, aí±adió Thania Rodrí­guez, continúa vigente el Seguro contra Desastres Naturales, aunque en ésta ocasión a través de la afianzadora Afirme y donde se eleva la cobertura por daí±os a las viviendas a los cien mil pesos.

 

Así­ mismo y como se anunció el sábado, se tiene otro incentivo más, el sorteo “Ganas porque pagas”, donde los ciudadanos cumplidos entrarán a la rifa de un Nissan Versa 2022, una motocicleta y una televisión de 55 pulgadas.

Contribuyentes cumplidos acuden a aprovechar los descuentos y beneficios en su pago predial
Publicación anterior Retorno a clases será presencial este martes en Eagle Pass
Siguiente publicación Golpea a su padre y causa daños a su auto en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;