WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Arón Rodríguez dirección de Servicios Educativos

Rodríguez de Lara aseguró que seguirá atendiendo su actual función hasta que se realice el proceso de entrega - recepción con su sucesor

  • 245

Rodrí­guez de Lara aseguró que seguirá atendiendo su actual función hasta que se realice el proceso de entrega - recepción con su sucesor

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero del 2022.- El profesor Arón Rodrí­guez de Lara confirmó que dejará la dirección de Servicios Educativos, aunque aseguró que aún se desconoce quién será el nuevo titular de la dependencia.

El aún director de la oficina de Educación en Piedras Negras declaró que, en tanto, continuará combinando esa función con la de regidor, de lo cual ya tiene conocimiento la presidenta municipal, Norma Trevií±o Galindo.

Entre los nombres que se manejan para su reemplazo está el de la exregidora y catedrática Elda Lorena Estrada.

Se espera que una vez se nombre oficialmente a su sucesor se dé fecha para realizar el proceso de entrega – recepción.

Arón Rodrí­guez de Lara asumió la dirección de Servicios Educativos el 24 de abril del 2018.

Seguiré atendiendo Servicios Educativos hasta entrega Recepción

Por: Hilda Aguilar

Aún y cuando se desconoce el dí­a de entrega - recepción de las oficinas de Servicios Educativos seguiré atendiendo los imprevistos que se presenten sin descuidar su nueva encomienda como regidor municipal, dio a conocer Arón Rodrí­guez de Lara.

Aseguró que su asistencia a Servicios Educativos no obedece a que pretenda cobrar doble, pues su último pago lo recibió el 31 de diciembre pero le interesa sobremanera hacer una buena entrega - recepción de cada uno de los departamentos.

Arón Rodrí­guez dijo que desconoce la fecha de entrega que podrí­a ser en cualquier momento, pero pretende tener todo en regla para ceder la dirección a la persona que lo reemplace.

Publicación anterior Contribuyentes podrán pagar derechos vehiculares y predial en un sólo lugar
Siguiente publicación Recibe Casa YMCA a menores mexicanos que son engañados por polleros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;