WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO Se derrumba parte de un edificio debido a fuertes vientos en Tampico

Los fuertes vientos que azotan la zona provocaron el derrumbe de parte de un edificio en a zona centro de Tampico, Tamaulipas. 

  • 378

Los fuertes vientos que azotan la zona provocaron el derrumbe de parte de un edificio en a zona centro de Tampico, Tamaulipas.

Por: Grupo Zócalo 

Tamaulipas.-Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento en que parte de un edificio abandonado cae en Tampico, Tamaulipas.

En las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, se observa cómo parte de la construcción, ubicada en la zona centro de la mencionada ciudad, se desploma debido a los fuertes vientos registrados durante la maí±ana de este domingo.

Hasta el momento, no se reportan personas heridas por este hecho, sin embargo, equipos de emergencia acordonaron la zona para evitar alguna afectación mayor.

https://twitter.com/TampicososTV/status/1477776399213613059?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1477776399213613059%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-se-derrumba-parte-de-un-edificio-debido-a-fuertes-vientos-en-tampico%2F

Los fuertes vientos del norte en la ciudad provocaron diversos problemas como caí­da de árboles, suspensión del servicio eléctrico y de internet así­ como alto oleaje en las zonas lacustres.

Los vientos fueron provocados por el frente frí­o número 19 que, impulsado por una masa de aire polar afecta desde las primeras horas la zona noreste de México.

Publicación anterior Suga, de BTS, se ha recuperado tras contraer Covid-19
Siguiente publicación China, EU, Rusia, Reino Unido y Francia acuerdan evitar una guerra nuclear
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;