WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan droga a mujer al cruzar el Puente 1

La mujer retornaba de Piedras Negras cuando fue detenida por agentes de Aduanas por llevar en su auto 5 onzas de mariguana.

  • 259

La mujer retornaba de Piedras Negras cuando fue detenida por agentes de Aduanas por llevar en su auto 5 onzas de marihuana.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 2 de enero del 2022.- Una mujer fue detenida por agentes de Aduanas debido a que descubrieron que tení­a en su poder cerca de 5 onzas de marihuana, ocultas en el auto que manejaba. El arresto de quien fue identificada como Kathrin Marie Hermansky, de 47 aí±os de edad, fue hecho en el Puente Internacional Número 1, por donde ingresaba a Estados Unidos, tras regresar de Piedras Negras. El sheriff Tom Schmerber dio a conocer que el narcótico, en cantidad para consumo personal, lo hallaron los oficiales durante una segunda revisión al vehí­culo. Estaba en el equipaje donde la conductora guardaba sus pertenencias. Ella fue entregada al departamento del sheriff y serí­a objeto de un proceso bajo cargos de posesión de sustancias controladas.
Publicación anterior En marzo, sheriff subastará autos
Siguiente publicación Percibió el condado de Maverick 2.3 MDD por cobro de reos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;