Taxi de Crazy Taxi
Crazy Taxi nos ponía en el rol de âtacheroâ para conducir un taxi descapotable a gran velocidad por una ciudad colorida, con tiempo cronometrado, muchos obstáculos y clientes apurados que metían (aún más) presión al trabajo. Nadie que haya jugadoÂ
Crazy Taxi se olvidará de ese mítico vehículo.
SV-001 de Metal Slug
Metal Slug es unÂ
run and gun en el que controlábamos a un salvaje soldado que repartía plomo a loÂ
Rambo entre sus enemigos, hasta que en cierto punto de la campaí±a⦠¡Podíamos manejar un súper vehículo! ElÂ
SV-001Â era una máquina de matar dinámica que potenciaba la locura de ese clásico de los arcades.
Warthog de Halo

Es infaltable. El vehículoÂ
Warthog M12Â de la franquiciaÂ
Halo nos brindó un cómodo asiento para recorrer las locaciones del halo en la campaí±a, y con su torreta pudimos aniquilar enemigos en compaí±ía de un amigo en sus inolvidables modos multijugador.
Ferrari Testarossa Spider de Outrun
Outrun fue uno de los primeros videojuegos de conducción que nos transmitieron la sensación de velocidad que mencionamos al principio de esta nota, y mejor aún: nos sumergió en un precioso viaje por carretera arriba de un icónicoÂ
Ferrari Testarossa Spider (pixelado, por supuesto, no aceptamos ninguna clase de remasterización de la imagen deÂ
Outrun enÂ
SegaÂ
Genesis).
Sweet Tooth de Twisted Metal

EnÂ
Twisted Metal nos subimos a un vehículo, salimos a una arena enorme y nos destrozamos con choque, disparos e insultos varios con los contrincantes. Pero de todos los vehículos disponibles para jugar, solo uno quedó intacto en la memoria colectiva: el Sweet Tooth, un camión de helados conducido por el payaso turbio de Needles Kane.
¿Y vos cuál creés que tendría que estar en este Top 5?¿El Mako de Mass Effect, el batimóvil de Arkham, el Dacia / Renault 12 de Pubg? comentanos!