WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chema Morales promete inversión histórica en obras

Señaló que la contienda política quedó atrás: ahora lo que demanda la sociedad es trabajo en equipo, sin distinción de colores y convocó a todas las fuerzas políticas y sociales a trabajar de la mano para construir un mejor Ramos Arizpe.

  • 238

Y cada comunidad rural recibirá 150 mil pesos; los mismos ejidos decidirán su aplicación.

 
Por Ernesto Acosta

Ramos Arizpe, Coah.- Al rendir protesta como alcalde de Ramos Arizpe, José Marí­a Morales Padilla ofreció invertir 150 mil pesos en cada comunidad rural, que decidirá en qué se aplica el recurso, además de invertir 120 millones de pesos en obras con recursos propios, una cifra histórica, para llevar al municipio a otro nivel de desarrollo.

Además, se comprometió a abatir la deuda, luego de que en su primer periodo como Presidente Municipal la redujo en 87%.

“Nuestras acciones, obras y programas serán regidas por las necesidades de las necesidades reales de la gente, no por las ocurrencias que puede tener cualquier gobernante desde la comodidad de su escritorio”.

Ante funcionarios estatales, municipales, diputados federales y locales, así­ como representantes del sector empresarial, académico, social y rural, informó que fortalecerán el programa Escuelas al 50, reactivarán y ampliarán el Centro de Idiomas Municipal y los programas de becas estudiantiles.

“Mi compromiso es tener una ciudad con servicios públicos de mayor calidad, mejoraremos la recolección de basura, ampliaremos los programas de Empleo Temporal para que más ramosarizpenses participen en tareas de limpieza y embellecimiento urbano y fortaleceremos el área de servicios municipales”.

“Continuaremos apoyando con programas sociales como la súper despensa El Mandadón, los dispensarios médicos rurales y el programa de tarjetas La Más Chida”.

De igual manera promoverá el empoderamiento de la mujer, combatirá la violencia de género con especial atención en adultos mayores y nií±os.

“Haremos un campo más productivo, mejoraremos los servicios públicos básicos y destinaremos al menos una bolsa de 150 mil pesos para cada comunidad rural para que cada una elija cómo y en qué invertir estos recursos”.

“Vamos por el 100% de nuestras comunidades con agua, energí­a y piso de concreto en todas las viviendas, vamos por la remodelación de caminos rurales, la creación de nuevas plazas y por las obras esperadas desde hacea mucho tiempo y para eso vamos a hacer una inversión histórica en el área rural. ¡Justicia social para nuestros hermanos campesinos!”.

 
 

Teniendo como marco el Teatro de la Ciudad informó que impulsará las inversiones generadoras de empleo, agilizando y simplificando los trámites burocráticos.

“Las condiciones financieras y la estabilidad que hoy goza nuestro municipio es muy distinta a la de hace tres aí±os. En este tiempo pudimos pagar el 87% de la deuda histórica de nuestro municipio: mi compromiso para esta administración es cero deuda bancaria y de proveedores y seguir siendo lí­der en transparencia y rendición de cuentas”.

Seí±aló que la contienda polí­tica quedó atrás: ahora lo que demanda la sociedad es trabajo en equipo, sin distinción de colores y convocó a todas las fuerzas polí­ticas y sociales a trabajar de la mano para construir un mejor Ramos Arizpe.

Para posicionar a Ramos Arizpe como uno de los mejores municipios de Coahuila y México hay mucho por hacer y en este gran reto se cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Angel Riquelme Solí­s.
Fernando de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno, reiteró el respaldo del gobernador para unir esfuerzos y recursos por el bienestar superior de los ramosarizpenses.

Publicación anterior Inicia el 2022 con miles de vuelos cancelados en el mundo
Siguiente publicación Horóscopo chino 2022: estas son las predicciones para este año del tigre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;