WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Funcionarios agradecen oportunidad de trabajo en administración de Norma Treviño

Funcionarios de la administración 2022-2024 dijeron estar listos para asumir el reto de servir a la ciudadanía los 365 días del año con puertas abiertas.

  • 63

Funcionarios de la administración 2022-2024 dijeron estar listos para asumir el reto de servir a la ciudadanía los 365 días del año con puertas abiertas.

Por: Ángel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 1 de enero de 2022.- Luego de que les fuera tomada la protesta para su nuevo cargo, funcionarios de la administración 2022-2024 que encabeza Norma Treviño Galindo, se dijeron estar listos para asumir el reto de servir a la ciudadanía los 365 días del año con puertas abiertas. Guillermo Ruiz Guerra, Gerente del SIMAS, Alfredo Lucero Montemayor, Director de urbanismo y Obras Públicas, Rene Ramírez, director de Fomento Económico, Gerardo Velazquez, jefe de inspectores municipales, fueron algunos de los funcionarios que agradecieron ser parte de éste nuevo proyecto ciudadano. Caso particular el de Hermelo Castillón Martínez, quien se suma a una cuarta administración como Secretario del Ayuntamiento quien se dijo agradecido con esta nueva oportunidad de trabajar con una presidente mujer. Todos coincidieron en señalar que la experiencia en la función pública les sirve para enfrentar éste nuevo compromiso al lado de la presidenta Norma Treviño, a quien definieron como una persona muy capaz y comprometida con la ciudadanía.
Publicación anterior Toma Norma Treviño protesta a nuevos funcionarios municipales; administración será de puertas abiertas
Siguiente publicación Nace en Piedras Negras el primer bebé del año 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo