
El motor se introdujo casi por completo dentro de la cabina del debido al fuerte impacto, dejando atrapado al conductor y con las piernas prensadasÂ
Por Mario Alvarado
Piedras Negras Coahuila; 1 de enero de 2021.-Â La tarde de este sábado ocurrió un muy fuerte accidente en el libramiento V. Carranza donde resultó una persona con las piernas prensadas dentro de su vehículo.
El automóvil es un Chevrolet Impala color negro con placas de Texas. El conductor se identifica como Edgar, residente de Eagle Pass. Según informaron los testigos, el joven conductor circulaba de Fausto Z. Martínez rumbo al fraccionamiento El Nogalar cuando dormitó y perdió el control del vehículo que se fue directo al arroyo impactando primero contra los arboles y arbustos para después volcar y quedar de lado sobre el arroyo.
De inmediato llegaron al lugar elementos de Protección civil, Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja, Seguridad Pública y del departamento de Tránsito y Vialidad.
El motor se incrustó en la cabina del conductor lo que dificultó las labores de rescate ya que Edgar tenía prensadas las piernas dentro del vehículo. Fue necesario cortar las puertas, el techo y la parte frontal de la unidad para poder sacarlo. Fue trasladado al hospital Salvador Chavarría donde le darán atención médica.
