WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevo León, uno de los estados donde la gasolina será más cara

A nivel nacional, los precios promedios de Magna, Premium y Diésel serán de 15.99, 17.79 y 17.05 pesos por litro.

  • 261

A nivel nacional, los precios promedios de Magna, Premium y Diésel serán de 15.99, 17.79 y 17.05 pesos por litro.

Por Agencias 

Ciudad de México.- La Comisión Reguladora de Energí­a publicó los precios máximos de los combustibles vigentes para enero del 2017, y en Nuevo León serán más caros, en relación con otras partes del paí­s.

De acuerdo con el documento, los precios serán aplicables del 1 de enero al 3 de febrero.

En Nuevo León se aplicarán cinco precios distintos y se incrementará más la gasolina Premium que la Magna.

Cabe destacar que a nivel nacional, los precios promedios de la Magna, Premium y Diésel serán de 15.99, 17.79 y 17.05 pesos por litro, respectivamente, pero en la entidad los costos tope estarán por encima.

En los municipios de Agualeguas, Los Aldama, Anáhuac, Aramberri, Bustamante, Carmen, Bravo, Terán, Los Herrera, Hualahuises, Lampazos, Linares, Paras, Rayones, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Villaldama, los combustibles se encarecerán más.

En esos sitios, los precios para la Magna, Premium, Diésel, los costos serán de 16.46, 18.22 y 17.54 pesos por litro, respectivamente.

Mientras que en los ayuntamientos de la zona metropolitana: Apodaca, San Nicolás, Escobedo, Guadalupe, Juárez, Monterrey, Garcí­a, San Pedro y Santa Catarina, las gasolinas Magna, Premium y el Diésel tendrán un precio máximo de 16.31, 18.19 y 17.03 pesos por litro.

Los municipios en donde el incremento será ligeramente más bajo serán Galeana y Mier y Noriega, en donde la Magna, Premium y Diésel costarán 15.97, 17.75 y 17.05 pesos por litro.

Para la región que comprende a Mina, China, Cerralvo, Santiago, Montemorelos, Hidalgo, Abasolo, Ciénega de Flores, Marí­n, General Zuazua, Allende, Pesquerí­a, Los Ramones y Cadereyta, el usuario tendrá que pagar 16.23, 18.11 y 16.96 pesos por litro, por la Magna, Premium y Diésel.

Publicación anterior Cae de segundo piso y lo llevan al hospital
Siguiente publicación Gasolina en México será más cara que en EU, Colombia o Rusia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;