WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja Manolo cero deuda y 26.5 mdp de superávit

Recordó que en enero de 2018, se dejaron apenas 2 millones de pesos y deudas a corto plazo por más de 108 millones de pesos; por lo que en base a esa experiencia, se trabajó para que esto no volviera a ocurrir en la ciudad.

  • 242

Se deja un superávit de 26.5 millones de pesos para que Jesús Marí­a Fraustro Siller arranque este sábado su administración municipal

Por Arturo Estrada
Saltillo, Coah.- Tras concluir su última sesión de Cabildo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas anunció que se deja un superávit de 26.5 millones de pesos para que Jesús Marí­a Fraustro Siller arranque este sábado su administración municipal. En bancos quedan 98 millones de pesos, de los cuales 71.5 millones están etiquetados para el pago de impuestos y servicios generados en diciembre; “con lo que se deja cero deuda en pasivos y proveedores, además que no queda deuda en bancaria”. El Edil destacó que se hizo un esfuerzo importante para pagar a los compromisos pendientes, a fin de evitarle problemas financieros a la nueva gestión. Recordó que en enero de 2018, se dejaron apenas 2 millones de pesos y deudas a corto plazo por más de 108 millones de pesos; por lo que en base a esa experiencia, se trabajó para que esto no volviera a ocurrir en la ciudad.
Publicación anterior Hoteleros analizarían aumento en sus tarifas en el 2022
Siguiente publicación Se registra choque, carambola y volcadura en la carretera 57 en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;