
En Piedras Negras aún no se tiene definido el lugar donde habrá de construir ya que se están analizando opciones.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila.- Enviados de la Secretaría de la Defensa Nacional apoyados por un ingeniero civil estuvieron en Nava y Allende para verificar las condiciones de los predios en donde se pretende construir los Bancos del Bienestar en esos municipios, informó la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez.
Destacó que actualmente ya están por entrar en operación instituciones bancarias de ese tipo en Zaragoza, en las oficinas de la SAGARPA y en Morelos a la salida a hacia Allende, por lo que solo falta que la SEDATU entregue la obra para abrirlos al público.
Domínguez Vital declaró que en el caso de Nava el Banco del Bienestar se construirá en el ejido El Encino, en un predio que fue donado por los ejidatarios mientras que en Allende se ubicará en el acceso a la colonia San Tito, también en un terreno donado.

Por lo que corresponde a Piedras Negras, la subdelegada del gobierno federal dijo que aún no se tiene definido el lugar donde se habrá de construir, puesto que se están analizando opciones, a través de donación de predios así como en escuelas abandonadas, como la Venustiano Carranza, de Villa de Fuente.