WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘La libertad de expresión está muriendo’: YosStop tras haber salido de la cárcel

Yoseline Hoffman respondió a las diversas preguntas que se han generado en torno al caso en el que se vio envuelta

  • 325

Yoseline Hoffman respondió a las diversas preguntas que se han generado en torno al caso en el que se vio envuelta

Por: Agencias

Ciudad de México.- YosStop poco a poco ha ido retomando sus redes sociales luego de haber permanecido privada de su libertad durante algunos meses en el penal de Santa Martha Acatitla.

En una reciente entrevista con el youtuber Diego Ruzzarin, Yoseline Hoffman respondió a las diversas preguntas que se han generado en torno al caso en el que se vio envuelta, el cómo vivió su experiencia en la cárcel, así­ como cuál ha sido el aprendizaje obtenido de todo esto.

Cuando fue cuestionada sobre la responsabilidad que cargan las figuras públicas al dar su opinión, YosStop comentó que todo lo que se diga tendrá un peso o en su caso, una repercusión. Además, aseguró que el contenido que creó durante estos aí±os siempre fue con el fin de entretener y con buenas intenciones.

“A pesar de que juzgaba personas o criticaba personas, mi intención siempre era darle un mensaje positivo a la gente, pero ahora, aunque sea por entretenimiento o comedia, el tema de dar opiniones o echarte un chiste que es incorrecto está difí­cil y es como ponerte la soga al cuello, la mayorí­a de la gente ya no quiere hacerlo”, comentó la youtuber.

Yoseline recalcó que la forma de expresarse en sus antiguos videos podí­a verse como ‘agresiva’, sin embargo, aseguró que esa era su forma de entretener a su público.

“La libertad de expresión siento que se está muriendo y que también por lo menos en mi caso o en muchos ya no entiendes dónde está el lí­mite… en que momento ya de plano no existe la libertad de expresión y en qué momento la estás pasando”, expresó.

Hoffman comentó que ahora está siendo juzgada por algo que hizo hace ya muchos aí±os, insistiendo, además, en que ya no es la misma persona de ese entonces, pero que dejaba sus videos en el canal pues era una forma de ver su pasado pese a que no puede borrar su ignorancia e inconsciencia de antes.

https://youtu.be/ZEePNkNlvyM
Publicación anterior Ómicron y semáforo rojo no frenan turismo en Tampico
Siguiente publicación Australia y Nueva Zelanda dieron la bienvenida al 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;