WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta matarse mujer que quiso vender a su bebé

La mujer estaba atada a la cama del hospital y escapó, dejando ahí a los dos menores.

  • 254

La mujer estaba atada a la cama del hospital y escapó, dejando ahí­ a los dos menores.

Por Yesenia Caballero

Monclova, Coah.- Pese a que se encontraba atada a una cama para que no se hiciera daí±o, Verónica Domí­nguez, quien intentó regalar a su bebé de 11 dí­as de nacido, se escapó del Hospital Amparo Pape de Benavides, pero horas más tarde una mujer drogada intentó aventarse de la parte más alta del puente peatonal del IMSS y aunque fue rescatada por los policí­as, se trata de la misma persona.

íngel Cruz Garcí­a, director del Hospital Amparo Pape de Benavides, dio a conocer que el pasado 29 de diciembre por la noche recibieron a una mujer que vive en el municipio de Castaí±os, la cual padece esquizofrenia y trastornos psicóticos, por lo que se le atendió igual que a una menor de 5 aí±os de edad y un bebé de 11 dí­as de nacido.

Mencionó que al poco tiempo de que llegó se le hizo una revisión por parte del psiquiatra y fue necesario atarla a la cama de hospital, pues estaba muy inquieta y se temí­a que se hiciera daí±o, sin embargo, logró soltarse y se escapó del nosocomio dejando a los pequeí±os solos.

Ante esto, mencionó que a la menor de cinco aí±os de edad se la llevó la Procuradurí­a para Nií±os, Nií±as y la Familia, mientras que el menor de 11 dí­as de nacido se quedó en el hospital, pues tení­a algunos sí­ntomas de desnutrición y la glucosa estaba muy elevada, por lo que se tení­a que estabilizar.

Buscan a familiares

““Lo que nosotros sabemos es que esta mujer es de un ejido de Castaí±os, quien padece esquizofrenia y tení­a trastornos psicóticos, por lo que ella escucha voces y ve cosas, incluso ella llegó al hospital y en su mente traí­a que iba a este lugar a regalar al bebé o donarlo, pero la verdad es que se les trasladó a este lugar para asegurarse que se encuentren bien, pues una paciente con esta enfermedad y sin medicación puede hacer algo que la ponga en peligro a ella o a los nií±os”, seí±aló íngel Cruz Garcí­a.

Ante esto, dijo que por lo pronto el bebé una vez que se estabilice se le estará entregando a la Pronnif y no a ella ni a sus familiares, pues lo que se busca es asegurar el bienestar de ambos pequeí±os, para lo cual se iniciará una investigación.

Cerca de las 6 de la tarde, los patrulleros recibieron la alerta del 911 de que una mujer trataba de aventarse del puente peatonal del IMSS y tras lidiar con la agresiva mujer se la llevaron a la comandancia.

Publicación anterior Entrega histórica de escrituras para familias de Saltillo
Siguiente publicación Embiste texano a motociclista de PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;