WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Triste fin de año; muere joven tras aparatoso accidente en Saltillo

Una joven perdió la vida al participar en un accidente en el bulevar Venustiano Carranza, así como resultaron dos lesionados.

  • 479

Una joven perdió la vida al participar en un accidente en el bulevar Venustiano Carranza, así­ como resultaron dos lesionados.

Por Estefaní­a González

Saltillo, Coah.- Una joven perdió la vida al participar en un accidente en el bulevar Venustiano Carranza, así­ como resultaron dos lesionados , dicha situación movilizó a las autoridades y a los cuerpos de emergencia.

Fue a las 21:30 horas cuando se registró el percance, donde testigos aseguraron que la conductora de la camioneta Toyota Rav4 salió del fraccionamiento La Puerta del Sol y al tratar de incorporarse a los carriles centrales del bulevar Carranza lo hizo sin precaución.

De esta manera la camioneta fue impactada por una Dodge Durango que transitaba con dirección de sur a norte, teniendo ví­a de preferencia y tras el golpe ambas unidades salieron proyectadas.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de bomberos quienes valoraron a la conductora de la camioneta Toyota, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente valoraron al acompaí±ante, quien aparentemente se trataba de la pareja de la fallecida y al contar con lesiones de gravedad, fue trasladado a un hospital.

De igual manera la conductora afectada fue atendida por personal de bomberos de Ramos Arizpe y se trasladó a un nosocomio, siendo su estado de salud estable.

Al lugar acudieron elementos de la policí­a de tránsito quienes estuvieron resguardando el sitio en espera de personal de la Fiscalí­a General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias para el huevo trasladar el cuerpo al Servicio médico forense.

Publicación anterior Volcadura deja cuatro lesionados en Múzquiz
Siguiente publicación Gobernador de Colorado reduce de 110 a 10 años la condena del camionero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;