WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Karol G es tachada de vulgar por culpa de esta fotografía

Con una fotografía de piercings en sus senos y una tanga que le regalaron, recibió duras críticas la Bichota

  • 2530

La cantante colombiana retó a la censura con sensuales fotografí­as y terminó siendo criticada.

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El 2021 está a punto de finalizar y Karol G sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, pues ahora está siendo duramente criticada por haber compartido en su cuenta de Instagram un par de sensuales fotografí­as, mismas que han sido tachadas de “vulgares” por algunos cibernautas. A través de sus breves historias, la cantante colombiana reveló que volvió a ponerse un piercing en los senos. Sin embargo, el detalle que enloqueció a sus fieles fanáticos es que ella no habí­a tenido reparo alguno en dejar sus encantos al descubierto frente al lente de la cámara y con dos hombres a sus espaldas.
Karol G // Instagram
En otra historia, “La bichota”, nombre con el que también se le conoce en el mundo de la música, presumió que le habí­an regalado una tanga color nude que estaba adornada con pedrerí­a azul y que no dudó en mostrar cómo lucí­a en el escultural cuerpazo que posee. Recibe duras crí­ticas en redes sociales
Crí­ticas Karol G // Instagram
Pese a que la imagen causó gran furor entre sus fanáticos, esto no evitó que la intérprete de ‘Tusa’ se convirtiera en blanco de duras crí­ticas, pues algunos cibernautas aseguran que las imágenes que compartió son demasiado vulgares y demuestran lo desesperada que está por llamar la atención. Incluso, hubo quien la tachó de mal ejemplo. “La fama la tiene mal a esta chica”, “No me gusta, es muy vulgar. Mal ejemplo para la juventud”, “Ya no es la misma”, “Ella necesita atención de una u otra manera” y “Qué ridí­cula, me gustan sus canciones pero está tomando una actitud modo rebelde” son algunas de las crí­ticas que recibió en Instagram.
Publicación anterior Juez dicta prisión a Cuauhtémoc N, dirigente del PRI
Siguiente publicación Contagios globales de covid-19 baten récords; suman 1.3 millones en las últimas 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;