WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juez dicta prisión a Cuauhtémoc N, dirigente del PRI

Cuauhtémoc N fue aprehendido la noche del 29 de diciembre, en la alcaldía Tlalpan, por su presunta participación en trata de personas, en las modalidades de explotación sexual agravada en grado de tentativa y de publicidad engañosa, así como por el delito de asociación delictuosa.

  • 258

El juzgador calificó de legal la detención contra el exlí­der del PRI capitalino por el delito de de tentativa de trata de personas.

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, Cuauhtémoc N, quien es acusado de trata de personas, permanecerá en prisión. Durante la primera audiencia del proceso penal en contra el dirigente del PRI, realizado en los juzgados aledaí±os al reclusorio Oriente, en la alcaldí­a Iztapalapa, la defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional. Por lo que será hasta el lunes de la próxima semana que el juez determine si lo vincula o no a proceso por el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual. Sin embargo, dictó prisión preventiva, por lo que permanecerá en el reclusorio Oriente. Cuauhtémoc N fue aprehendido la noche del 29 de diciembre, en la alcaldí­a Tlalpan, por su presunta participación en trata de personas, en las modalidades de explotación sexual agravada en grado de tentativa y de publicidad engaí±osa, así­ como por el delito de asociación delictuosa. Con información de Milenio.
Publicación anterior La vacuna nasal Sputnik de Rusia estará disponible en 2022
Siguiente publicación Karol G es tachada de vulgar por culpa de esta fotografía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;