Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Investiga la Fiscalía la denuncia hecha por vecino de la colonia Juárez.
Piedras Negras

Reportan robo de auto y motocicleta

Investiga la Fiscalía la denuncia hecha por vecino de la colonia Juárez.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
29 de diciembre de 2021 a las 23:32 · 778 Vistas · 2 min de lectura

Investiga la Fiscalía la denuncia hecha por vecino de la colonia Juárez.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal tomaron conocimiento del robo de un vehículo y una motocicleta registrado en la ciudad.

En uno de los casos fue una motocicleta color negro marca Italika 125, el afectado es Carlos Alberto Elizondo, de 41 años.

La persona tiene su domicilio en la calle Centro cruce con avenida Román Cepeda en la colonia Juárez.

Indicó que al ir a revisar su motocicleta se dio cuenta que la puerta se encontraba dañada.

Mencionó que le faltaba la motoneta, un aire seco, una televisión de 32 pulgadas y herramientas de trabajo.

Otro reporte se dio por parte de Santiago Joaquín Pérez de 39 años, quien reportó el robo de su vehículo.

Se trata de una unidad Chevy color blanco que fue robado de la calle Santiago Treviño en la colonia Hacienda Escondida.

El afectado mencionó que tenía estacionado el auto en el exterior de su domicilio y como se tardó en salir para comprar cena su unidad ya no estaba en el lugar.

Debido a eso decidió reportar el robo ante la fiscalía general del Estado y dijo que presentará denuncia formal.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido