WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La actriz Silvia Pinal regresa a su casa tras ser dada de alta

En días pasados, su hija Sylvia Pasquel informó que la actriz Silvia Pinal se encontraba bien de salud

  • 229

En dí­as pasados, su hija Sylvia Pasquel informó que la actriz Silvia Pinal se encontraba bien de salud

Por: Agencias

Ciudad de México.- Tras pasar una semana internada por una infección en las ví­as urinarias y un contagio de Covid-19, la actriz Silvia Pinal fue dada de alta este miércoles y ya se encuentra en su casa.

El pasado 23 de diciembre, la diva del cine mexicano inició con problemas de presión arterial y luego fue diagnosticada con coronavirus.

Con el paso de los dí­as, los reportes médicos indicaron que Silvia Pinal se mantení­a en terapia intensiva y estable con una oxigenación perfecta, buen ritmo cardí­aco y buena presión.

La encargada de confirmar la noticia fue Sylvia Pasquel, la hija de la actriz, quien comentó que hace unos momentos se enteró de que Silvia Pinal saldrá del hospital después de permanecer más de una semana internada y aprovechó para pedir distancia y respeto en nombre de su madre.

“Me enteré que ya va a salir mi mamá del hospital, yo supongo que ya debe estar llegando a su casa. Lo que pasa es que se decidió, en lugar de pasarla a otro cuarto de terapia normal, mejor llevarla a su casa con todos los cuidados para evitar que se pudiera contagiar de alguna otra cosa en el hospital”.

“Mi mamá está súper bien, va a estar muy bien cuidada. Todo está bien”, confirmó Sylvia Pasquel.

Además de esto, la actriz aseguró que por indicaciones médicas Silvia Pinal deberá permanecer aislada y bajo estrictos cuidados de terapia intensiva, teniendo mí­nimo contacto con otras personas, y compartió que esta decisión fue tomada por el médico de la diva quien determinó que esta era la mejor decisión a raí­z del positivo estado de salud de la actriz.

Con esta noticia se confirma que el diagnóstico de Silvia Pinal ha pasado a estable y que el tratamiento para la infección de ví­as urinarias, del cual también padeció la actriz, ya está generando una respuesta positiva.

Publicación anterior Se invirtieron más de 118 mil pesos en más de 19 mil lámparas en programa de iluminación LED
Siguiente publicación Hasta enero terminan primera etapa de restauración del edificio de correos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;